EL amor divino
- yildum
- 23 jul 2016
- 2 Min. de lectura

El amor divino no se acerca a ninguna forma en la que nombramos el amor humano.
El amor divino es tan profundo y grande que no cabe en una persona, cuando sientes una ínfima partícula de este, te das cuenta que no puede se humano,esta energía tan inmensa y profunda que las palabras no consiguen describir, no entra en un ser físco.
El amor a Dios es una de las experiencias por las que vale la pena mi existencia y digo una porque aún no consigo que sea un continuo en mi vida,no puedo dejar a un lado mi mente,a la loca de la casa para sentirlo a diario pero las experiencias que he tenido son el éxtasis de mi vida.
Y la verdad ,no he llegado fantaseando con la experiencia ,no he llegado meditando que también se consigue,llegué desde una situación de profundo apego y mucho sufrimiento por una persona física por la que me sentí abandonada,me sentí traicionada,pero en ese momento después de llegar al máximo sentimiento de dolor y ahondar en él,desde las raíces de mi oscuridad ,logré algo de conciencia .
Puse atención en mi corazón pidieron ayuda a Dios a la fuente , pedí con todo mi alma con todo mi ser sentir el amor de Dios,ese que supuestamente nos rodeaba, porque no podía sentirlo para nada.
Después no recuerdo el tiempo porque este se desvaneció, me inundo un profunda sensación de paz por describirla de alguna forma estaba tan viva tan presente, mi corazón estallaba de jubilo de amor.
El momento fue tan presente,tan vivo tan único miré a mi alrededor y vi como nunca la naturaleza que me rodeaba tan hermosa viva parte de mi y me sentía enamorada de la vida que era del fluir de mi ser de la unión con lo que me rodeaba , me sentía arropa por la energía que era ,esa que estaba en todo.
Volví al lugar donde estaban mis compañeros de los cuales me había despedido con un arrebato de ira y cuando llegué todos se quedaron callados mi maestra mi miro y sus ojos se humedecieron ,algunos lloraron,oros sonreían ,todos estaban en silencio en AMOR ese AMOR que se contagió a cada corazón todo quedo en silencio en amor tan profundo....
No se cuantos días me duro el estado pero esa experiencia se grabó en mi ser para siempre,luego poco a poco puedo evocar EL amor con consciencia cuando consigo acallar mi mente y sentir a Dios.
Luz.
ความคิดเห็น